Lugar: Plataforma ZOOM
Fechas: 22, 25 y 29 de Marzo; 5, 8, 12, 15, 19, 22, 26 y 29 de Abril; 6, 10, 13, 17 y 20 de Mayo de 2021
Precio: 1100 € Consulta nuestros descuentos especiales
Telefono: 644 43 52 80

Curso de Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales Online

Desde Dogtor Animal nos hemos dado cuenta que muchos de vosotros queréis formaros con nosotros pero la distancia, la disponibilidad, los ritmos de vida y los recursos económicos impiden que podáis uniros a nuestras experiencias formativas.

Con el objeto de brindar aquella flexibilidad que se adapte a cualquier necesidad, hemos diseñado esta escuela formativa «dogline» fusionando las ventajas de nuestra formación presencial con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

La escuela “Dogline” es mi escuela porque:

1. Flexibilidad y comodidad: Una de las principales ventajas que se presenta ante ti es que participarás en clases en directo junto a tus compañeros y a los docentes de Dogtor Animal desde donde quieras. Podrás interactuar durante las clases tanto con los profesionales como con tus compañeros.

2. Económico: podrás acceder a las formaciones de Dogtor Animal sin tener gastos de desplazamiento asociados y desde un precio especial sin restar calidad a la experiencia formativa.

3. Adaptabilidad para las prácticas: Durante el curso se realizarán prácticas asíncronas a través de vídeos, visualizaciones de programas, dinámicas y ejercicios tutorizados para realizar en casa. Además, para aquellos alumnos que se encuentren en España, podrán acceder a prácticas presenciales cuando lo deseen, adquiriendo nuestro “bono de prácticas”.

4. Se ofrece la oportunidad de generar una red de contactos a fin de enriquecer tu experiencia formativa.

En definitiva, te ofrecemos la calidad de nuestros cursos formativos desde la comodidad de tu casa. Es la filosofía de nuestra escuela “DOGLINE”.

¡Un curso maravilloso y lleno de sorpresas que no te puedes perder!

Para más información escríbenos a formacion@dogtoranimal.es o llama al 644 47 58 19 o 644 43 52 80, estaremos encantadas de resolver todas tus dudas.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar