Lugar: Madrid
Fechas: 16 y 17 de Febrero de 2019
Precio: 250 € Consulta nuestros descuentos especiales
Telefono: 644 43 52 80

Seminario de Aplicación de las IAA a menores con TEA

Os presentamos este especial seminario de aplicación de las Intervenciones Asistidas con Animales a menores con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a fin de aportar una visión innovadora en el tratamiento de los menores con alguno de los Trastornos del Espectro Autista.

Centraremos nuestra atención en la adaptación de las herramientas propias de las Intervenciones Asistidas con Animales a las principales técnicas de tratamiento con estos menores:

1. Tratamiento de Integración Sensorial
2. Tratamientos psicológicos y psicoeducativos
3. Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.

Un seminario que no te puedes perder si quieres adquirir herramientas prácticas para la inclusión de un coterapeuta en intervenciones psicoeducativas con menores con TEA.


Si quieres más información escríbenos a formacion@dogtoranimal.es o llámanos al 644 47 58 19 o 644 43 52 80 y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¡No te lo pierdas!

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar