16 Feb

ActivityMat

Este mes hemos recibido las ActivityMat para nuestro equipo. Gracias a ellas, podremos enriquecer tanto nuestras sesiones, con distintos usuarios, así como los descansos y el ocio de nuestros perros de intervención.
Las ActivityMat son una herramienta perfecta para trabajar objetivos como la psicomotricidad o la atención de nuestros usuarios; pero también son ideales para trabajar la mente de nuestros animales, pudiendo ponerles retos de diferentes niveles, disfrutando así de un rato de juego juntos.

¿Quieres saber más acerca de cómo integrarlo en sesiones o con tu perro en vuestro día a día? No te pierdas nuestras redes, te contaremos todo eso y ¡MÁS!.

Te dejamos un enlace a su web para que conozcas un poquito más de este fantástico juguete interactivo: http://www.kruuse.com/en/PET/BUSTER%20ActivityMat.aspx

Agradecer a Buster y KRUUSE por hacernos llegar sus ActivityMat. ¡Gracias por confiar en Dogtor Animal!

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar