08 Jun

Conoce un poco más sobre el PetPace

El PetPace es un collar que monitoriza la temperatura, la frecuencia cardiaca y la frecuencia respiratoria, entre otras cosas, del animal que lo lleva puesto. Hacemos hincapie en estos tres aspectos ya que son los que mayores datos pueden aportarnos, a nuestro equipo, en relación a posibles factores ansiogenos en nuestros perros de intervención durante las sesiones.
Para nuestro equipo, el uso del PetPace durante las sesiones nos facilita analizar los posibles cambios en la temperatura, respiración y pulso de nuestros animales, pudiendo obtener datos que nos permitan mejorar el bienestar de los mismos durante las sesiones. Por ello, durante los programas nuestros perros de intervención llevan puesto el dispositivo PetPace para poder registrar estas variables y así analizar sus resultados a corto y largo plazo.
Si quieres conocer más acerca del PetPace te invitamos a visitar su página web: http://petpace.es

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar