15 Nov

Elegir el perro de intervención más idóneo.

A la hora de elegir qué perro de intervención asistirá a un programa debemos tener en cuenta diversos aspectos como el tipo de programa (Ocio, Terapia, Educación, Estimulación), los objetivos que vamos a trabajar, el tipo de sesiones que vamos a realizar y el tipo de usuarios que asistirá, entre otros aspectos.
Una vez valorado todo ello elegiremos el perro que mejor se adapte a ese programa, por sus características así como el modo de trabajo que mejor se adapte a el; ya que tendremos perros que trabajen mejor en mesa; de carácter tranquilo y que permanecerán quietos durante largo tiempo sobre ella, otros que debido a su tamaño podrán subirse a las piernas de los usuarios, para sesiones más dinámicas necesitamos perros que se adapten a ello y conozcan diversas habilidades...
Elegir de manera adecuada qué perro de intervención asistirá a un programa será una de las claves para un correcto desarrollo del mismo.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar