24 Dic

¡Felices Fiestas!

Desde Dogtor Animal queremos desearos unas muy felices fiestas, rodeados de las personas y animales que os importan y hacen vuestro mundo más bonito.
Cerramos el 2017 con muchas alegrías: nuevos programas, nuevos usuarios, nuevos alumnos/as que deciden embarcarse en el maravilloso mundo de las IAA, nuevas personas que hemos conocido dentro y fuera de las ferias y otras a las que hemos podido poner cara.

Momentos increíbles en los diferentes programas, momentos dulces con nuestros animales de intervención y momentos solidarios para compartir con los perretes que más lo necesitan como Archie.
Aunque también ha habido momentos tristes, con las pérdidas de algunos de nuestros usuarios, que hacen que los días sean un poquito más grises. Aunque sonreímos al pensar en la gran suerte que hemos tenido de haberlos conocido, y de llenar sus días y los nuestros de momentos felices y aprendizajes compartidos.

Sin duda el 2017 va a ser un año para recordar, con sus virtudes y sus defectos. Y ya estamos esperando con muchas ganas al 2018; los nuevos proyectos, momentos y personas que nos traerá.
Gracias a todos/as y cada uno de vosotros/as por estar, ser y compartir Dogtor Animal.
¡Felices fiestas!

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar