30 May

Reciclando, reciclando, terminé almorzando.

Gracias al apoyo de Nutram , con su espacio patrocinado, y la colaboración de Bayer y Dejemos Huella, os traemos este video tutorial, que será el primero de muchos, en los que os mostraremos cómo realizar diferentes juguetes caseros para estimular mentalmente a tu perro, trabajando su olfato y a la vez la resolución de problemas, desarrollando su ingenio.

En este primer video, que está en nuestro canal de youtube, podréis ver a uno de nuestros usuarios, de Sanitas Residencial, elaborando y rellenando el juguete. Y al final del mismo, Choco, perrito en adopción de la protectora Amanecer Animal, interactua con el juguete como deberá hacerlo vuestro perro.

Gracias a todos los que de una manera u otra hacéis posible estos videos. Gracias a Amanecer Animal por cuidar a tantos peludos que, como Choco, buscan una familia.
Y gracias a Sanitas Residencial por su colaboración y participación.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar