17 Jun

Perrijuegos Reunidogs

La estimulación mental en los perros es uno de los pilares que hay que tener en cuenta para su bienestar. Salir a la calle tres veces al día o dar un largo paseo “para cansarles” no es suficiente para nuestros perros.

Al igual que nosotros, ellos necesitan estimular su mente, con nuevos retos, nuevos lugares que olfatear, ejercicios en los que pensar...
Como nuestros sudokus, sopas de letras o cuando viajamos a conocer lugares nuevos.

Pueden ser ejercicios muy sencillos, con materiales que tengamos por casa o reciclados, como el video que os enseñamos a finales del mes de mayo, o con juguetes que compremos. Nos robará poco tiempo y hará que nuestro peludo sea más feliz, desafiando a su mente y a su olfato.
Además en días de lluvia que los paseos se acortan, o tras una operación que no puedan hacer ejercicio, son juegos perfectos para descargar algo de energía.

Y tú, ¿que juegos haces con tu perro?

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar