26 Oct

Clinicas Dog Friendly

Cuando tienes una clínica veterinaria dog friendly como Trébol Veterinaria da gusto asistir a las revisiones, a vacunar o simplemente de visita, a recibir muchos mimos y alguna que otra chuche.

En Dogtor Animal, nuestros perros de intervención asisten de manera asidua al veterinario, ya que les realizamos unos seguimientos exhaustivos para poder prevenir cualquier afección así como confirmar que están en buen estado de salud.

Por ello, es importante positivizar todo el entorno veterinario, desde el equipo humano, la sala de espera, la consulta, la báscula, la mesa de exploración e incluso posibles pruebas que se le vayan a realizar.

Hacer que nuestro perro esté cómodo en el veterinario requiere de pequeñas acciones por parte tanto del equipo veterinario como por nosotros, sus humanos.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar