20 Abr

Escuela de Perros de Intervención

Comenzamos en nuestra Escuela de Perros de Intervención con la pequeña Moka, acompañada de su humana Inma recién llegadas de Badajoz.

Nos queda por delante toda una aventura llena de retos para ambas donde la diversión y el disfrute son parte esencial de todo el proceso.

¡Qué ganas tenemos de vivir con vosotras todo el aprendizaje!

Escuela de perros de intervención

Lugar: Madrid
Fechas: Personalizado
Precio: Variable, individualizado
Telefono: 644 43 52 80

Escuela de Perros de Intervención

A través de los años de experiencia dedicándonos en exclusiva al sector de las IAA, hemos detectado la necesidad que tienen muchas personas, en algunos casos pese a tener la formación adecuada para ello, de ser guiadas y acompañadas a la hora de entrenar a su perro como Perro de Intervención.

Por ello, desde Dogtor Animal, ofrecemos una escuela totalmente individualizada entendiendo que cada persona y cada animal es diferente y ¡único!

La Escuela de Perros de Intervención es una escuela pensada para el antiguo alumnado de Dogtor Animal.

Consta de 7 módulos diferenciados y un examen final. Al finalizar cada módulo se realizará una prueba (test) que será similar a lo que se pedirá en el examen final.

El último módulo es el de Prácticas Reales al cuál se accederá única y exclusivamente si se ha superado el examen final y siempre y cuando se cumplan las exigencias veterinarias según el protocolo veterinario de Dogtor Animal.

Así somos, así formamos.

Si quieres más información escríbenos a formacion@dogtoranimal.es o llámanos al 644 43 52 80 y estaremos encantadas de resolver todas tus dudas.