14 Mar

Hasta que vuelvan los abrazos

VOLVERÁN… volverán los besos, volverán los abrazos, los paseos divertidos, las risas, las conversaciones, las sesiones que tanto amamos, volveremos a tocarnos, a juntarnos en menos de lo que nos esperamos, siempre y cuando estemos unidos.

Y ese instante nos hará pensar en lo realmente importante que es tener cerca a los nuestros, lo que valen los amigos, los compañeros de trabajo, el mirarles a los ojos y percibir su olor, el agarrar fuerte de la mano y seguir adelante.

Ahora es momento de alejarse, por mucho que duela y ayudar de otras maneras porque somos de ese tipo de personas (muy perrunas), las que cuidan, las que están ahí a las duras y a las maduras.

DogtorAnimal no se va, Dogtor se queda, al pie del cañón, iremos subiendo tips y trucos perrunos, consejos para poder hacer una vida humano-animal estupenda, os esperamos al otro lado, cualquier pregunta o sugerencia será bienvenida, estaremos ahí para resolverla encantados.

Pasamos al contacto virtual

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar