25 Mar

Homenajes bonitos

De la mano de Dejemos Huella, la responsabilidad social corporativa de Bayer, comenzamos una iniciativa que nos llena de emoción:

A partir de hoy vamos a compartir “tips” perrunos con dos finalidades:

La primera, para homenajear a nuestro maravilloso equipo en estos difíciles momentos y agradecerles su implicación. Así, hemos seleccionado las fotos de nuestros peludos que más nos emocionan, y no sólo de aquellos que nos acompañan día a día en nuestro trabajo, también de aquellos que nos esperan en casa para llenarnos de lametones al llegar y de aquellos que ya no están en nuestras vidas pero que NUNCA se irán de nuestros corazones.

La segunda, para vosotros para que, a través de estos consejos, favorezcáis el bienestar de vuestros perrunos durante estos momentos tan duros de confinamiento.

Esperamos, de corazón, que os gusten muchísimo.

Este es nuestro primer consejo, el más simple pero la base de todo ya que las rutinas son muy importantes tanto para humanos como perros y gatos. Cuanto más sensible sea el animal, como es el caso de los gatos, más necesidad de mantener esas rutinas.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar