CONÓCENOS EQUIPO DE DOGTOR ANIMAL
Equipo dogtoranimal

Te damos la bienvenida al espacio de Dogtor Animal en el que podrás conocernos y compartir la pasión que nos une: las Intervenciones Asistidas con Animales. En 2009 Dogtor Animal inicia su camino con el objetivo de aunar a los mejores profesionales de las Intervenciones Asistidas con Animales y procurar un servicio especializado. Por ello actualmente contamos con un equipo transdisciplinar de personas que trabajan en lo que les apasiona, mimando y cuidando cada pequeño factor involucrado en esta profesión.


Nuestros equipos interaccionan ofreciendo un seguimiento individual y personalizado a cada usuario, favoreciendo en todo momento la comunicación recíproca con sus familiares y otros profesionales que intervengan con dicho usuario.


El equipo está compuesto por profesionales del mundo animal, de la salud, de la educación, del ocio y por animales específicamente adiestrados. Todos ellos son los encargados de crear y llevar a cabo un programa específico e individualizado para cada persona y todos y cada uno ellos son imprescindibles para lograr mejorar la calidad de vida de las personas a través de las Intervenciones Asistidas con Animales.

EQUIPO CANINO DE DOGTOR ANIMAL

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Cerrar